Quienes Sómos

QRMarketing somos un grupo de profesionales interdisciplinarios, nos apasiona el mejorar constantemente los procesos de innovación de las organizaciones (de todas, el tamaño no importa, nos importa la pasión e interés por mejorar e innovar), buscando mejorar los resultados de los procesos actuales, captar la atención de clientes potenciales y estrechar los lazos con los existentes.

Hoy día hay muchos retos de comunicación, tanto de cara al cliente externo como interno, procesos alineados, estrategias unificadas basados en la filososfia «Design Thinking» nos permite ver las situaciones desde los ojos del usuario sin perder la realidad del entorno local y empresarial para desarrollar de una manera simple pero efectiva proyectos de innovación y mejora.

Dentro de nuestras lineas principales se encuentran

  • Consultoría y diseño de paginas web según la industria («one size does not fit all») ofreciendo a las organizaciones la facilidad de administrar el contenido y a los usuarios la facilidad de navegación tan anhelada en una sociedad que cada vez consume más información digital.
  • Domótica y automatización: la facilidad para la programación de espacios debe ser tan simple como un comando de voz, nuestro objetivo es identificar los requerimientos para una adecuada automatización sin sacrificar calidad, precio y funcionalidad.
    Un hogar puede ser automatizado por etapas, primero la sala (TV, Amplificador e iluminación), luego la alcoba principal (cortinas, tomas eléctricas para eficiencia energética y bombillos dimerizables) y finalmente areas comunes, cocina y perímetros, el mismo principio aplica para todo tipo de industrias como Seguridad (activar iluminación adicional si esta lloviendo), Hoteles (mantener el lobby con una cantidad y color de luz según las condiciones climáticas o encender/apagar los aires acondicionados para controlar la temperatura), Oficinas (automatización de espacios como salas de juntas, juegos, cafetería para que se activen/desactiven a ciertas horas) y muchos mas. El objetivo siempre sera innovar para mejorar sin dejar a un lado el Retorno de inversíon.
  • Eficiencia Energética: el calentamiento Global es una realidad, no sólo los gobiernos y empresas son los responsables, hay muchos incentivos para implementar el uso de Energías alternativas en establecimientos de comercio, grandes superficies, locales comerciales, oficinas, hoteles y hogares, un proyecto dimensionado de manera correcta permitirá un retorno de inversión de hasta el 100% según la industria y beneficios gubernamentales.
  • Movilidad sostenible: la eficiencia energética ya va mas allá de paneles solares en hogares u oficinas, los vehículos son una de las fuentes principales de contaminación. Sin importar su modelo, cualquier vehiculo puede ser convertido de motor de combustión a Eléctrico sin sacrificar potencia y ahorrando dinero en mantenimientos, gasolina, correas, bujias y demás elementos requeridos en un motor tradicional.