Glamping, también conocido como camping con glamour o camping de lujo, es una forma de viajar que permite a los huéspedes disfrutar de la naturaleza, pero con todas las comodidades. Con servicios cinco estrellas y vistas inmejorables, glamping es un punto de encuentro entre lujo y simplicidad. “Glamping Hub”

Por qué ir de Glamping

Con una enorme variedad de campings de lujo en todo el mundo, ir de glamping es una tendencia apta para todo tipo de viajeros. Aquí compartimos algunos motivos por los que vale la pena elegir glamping para tu próximo viaje.

Respetuoso con el medio ambiente

Con glamping, menos es más. Mientras que la energía y los materiales usados en la construcción y el mantenimiento de un hotel son innumerables, muchos alojamientos glamping se benefician de los elementos naturales que los rodean. Inodoros de compostaje, energía solar y huertas ecológicas son sólo algunos ejemplos. Glamping ofrece posibilidades únicas, como dormir en una caravana antigua, ya que, en ocasiones, los alojamientos son espacios antiguos remodelados y equipados con todo lujo de detalles.

Más cerca de la naturaleza que nunca

Glamping te permite conectar con la naturaleza y te ofrece experimentarla de una manera inolvidable. Escapa de las ciudad y el estrés y date un respiro. Glamping te ofrece la oportunidad de relajarte y recuperar fuerzas cuando más lo necesitas. En lugar de levantarte y volver a la rutina, puedes despertarte y salir de tu tienda de campaña, yurta, caravana o casa árbol hacia tu propio lugar de retiro en la naturaleza. Aire fresco y tranquilidad absoluta…, ¿qué más se puede pedir?

Aventuras inolvidables

Hacer senderismo, mountain bike, rafting en aguas cristalinas, piragüismo, ver animales o saborear catas de vinos son algunas de las actividades que ofrece el glamping. En Glamping Hub ofrecemos, por ejemplo, alojamientos conocidos como yurtas, que están situadas en algunas de las mejores ubicaciones del mundo para montar en bici, como Noruega. Estados Unidos ofrece sitios lujosos de acampada en algunos de los parques nacionales más conocidos del país. Si te gusta la aventura, sube a un Land Rover y descubre el desierto africano. ¡La naturaleza salvaje te está esperando!, y el glamping te da la oportunidad de cumplir tus sueños.