Integración de Estrategias y Procesos Comerciales

No es sólo tener en cuenta el presupuesto, la tarifa promedio, la ocupación y revpar, se trata de integrar las estrategias y objetivos de todas las áreas para que el cliente perciba la cultura organizacional y la vocación de servicio.

Análisis Real de Datos para la toma de decisiones

Entender el histórico de ventas, revisar el forecast son procesos importantes, pero de nada sirven si no están conectados con la esencia del hotel y la forma real en la que los productos son utilizados por los clientes, huéspedes y usuarios.

Capacitación Comercial

TODOS ejecutan procesos comerciales, Gerencia, Ama de llaves, recepción, mantenimiento, si los equipos no entienden el por qué y para qué de la estrategia, los resultados no serán los esperados.

Nuevas tecnologías y herramientas de comunicación

Redes Sociales, Tour 360, realidad aumentada son mas comunes y simples de lo que se cree, lo importante es identificar qué objetivo queremos alcanzar al implementar diferentes estrategias. No se trata de "Hacer por que esta de moda", se trata de amplificar la estrategia por nuevos medios de comuniación y medir su impacto.

Metodologías basadas en mas de 15 años de experiencia

La transformación del sector es una realidad, múltiples segmentos de clientes con diferentes necesidades y requerimientos, varios canales de comunicación hablando del hotel pero con mensajes diferentes, ademas de una rotación de personal hacen que el reto de alcanzar y superar los objetivos requiera de apoyo con trayectoria y experiencia.