Sal de la parálisis del análisis!

En un mercado competitivo, la falta de una estrategia sólida puede dejar a tu hotel rezagado. Sabemos que los dueños y administradores de hoteles enfrentan retos diarios en la comunicación, el servicio al cliente, las ventas y la operación. ¡Es hora de transformar esos desafíos en oportunidades!

Cómo lo hacemos?

Partimos de entender el producto, el mercado, los canales de compra (Expedia, Booking y Air BnB ya no son los únicos) y los medios de comunicación (no se trata de sólo instagram con videos de modelos tomando cocktail en la piscina). Es un modelo simple que enlazado con herramientas de analítica permite identificar los puntos a conectar para lograr los resultados esperados.

Estrategias de Comunicación Efectivas:

Potencia la comunicación interna y externa con soluciones que conectan a tu equipo y atraen a tus huéspedes. No se trata de mostrar un momento, se trata de mostrar porque nos deben escoger y para que tipo de actividad nuestro producto es único.

Servicio al Cliente de Excelencia

Implementa técnicas y tecnologías que mejoran la experiencia del cliente, fidelizan a tus huéspedes y generan recomendaciones positivas. No se trata de llenarlos de cursos inspiradores, es útil, pero la clave esta siempre en aterrizar el mensaje a la realidad del hotel, y, muchas veces nuestros colaboradores, desde su día a día operativo, tienen muchas respuestas y soluciones a las dudas existenciales que puedan surgir.

Incremento de Ventas

Desarrolla campañas de marketing personalizadas y estrategias de ventas que aumentan tu ocupación y tu rentabilidad. Traducción, si ya conoces al cliente y los canales, la inversión se tiene que dirigir y enfocar a los momentos en los que compra, con la antelación adecuada, no se trata de pautar un video por todo lado, se trata de estar en el momento correcto con el mensaje corecto.

Metodologías basadas en mas de 15 años de experiencia

La transformación del sector es una realidad, múltiples segmentos de clientes con diferentes necesidades y requerimientos, varios canales de comunicación hablando del hotel pero con mensajes diferentes, ademas de una rotación de personal hacen que el reto de alcanzar y superar los objetivos requiera de apoyo con trayectoria y experiencia.